top of page

Entradas del foro

Maru L
19 abr 2021
In Grupo de Evaluación
119- Centro cultural de adultos mayores VIVIR- Huellitas verdes Mitigación y/o adaptación al cambio climático Santiago del Estero Es un proyecto en el cual se solicitan fondos para construir dos aulas, se explaya mucho sobre la finalidad de estas aulas, pero dado que el proyecto es para infraestructura, me parece que deberían explayarse mas en este punto y como relacionarlo con los objetivos del Programa. Sería bueno que lo mirara otro evaluador también. Le puse 63 de puntaje. Otro es: 20- Cooperativa de trabajo Creando Valores Ltda.-SUMANDO VALORES-Primera etapa- Entre Rios Proyecto de bajo impacto por cantidad de beneficiarios (10 miembros de cooperativa) Piden poco al ppd :solamente para construir un galpón que servirá para una planta de tratamiento rsu en un basural. Aborda un problema de vulnerabilidad social. Le puse 60 puntos. Pido que lo vea alguien mas y saber su opinión.
0
0
8
Maru L
14 abr 2021
In Grupo de Evaluación
En un perfil (10. FUNDACIÓN ESCOLARES) tengo presupuestados Materiales para 8 calefones solares y 3 biodigestores en PESOS 2.075.000 . El dato que indica el perfil es que "serán desarrollados por INTA". Está ok la cotización?
0
1
11
Maru L
14 abr 2021
In Grupo de Evaluación
Quería saber si alguno tiene referencias del trabajo en campode esta Fundación en la provincia de Chaco. De acuerdo al perfil que me ha tocado evaluar hace diez años trabajan en la zona ligados a las EFA de varias localidades de la pcia. El proyecto que me toca es de instalación de energias renovables/eficientes (biodigestores y calefones solares) para escuelas EFA con capacitacion / construccion participativa, dados por el INTA.
0
0
6

Maru L

Más acciones
bottom of page